La Rioja

 

La región del NOA avanza con la conformación de su mercado común

La región del NOA avanza con la conformación de su mercado común

Se denomina MERCONOA y lo integran La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, Salta y su objetivo es trabajar en bloque para poder maximizar el potencial de sus economías regionales y así poder comercializar en conjunto su producción en los grandes centros de consumo y el exterior. El vice riojano Sergio Casas sostuvo que este mercado común será clave para que La Rioja despegar en la faz productiva.

Beder Herrera inauguró el acueducto Olta-Chañar

Beder Herrera inauguró el acueducto Olta-Chañar

Ayer por la tarde, en Chañar Viejo, localidad del departamento General Belgrano, el gobernador Beder Herrera inauguró una trascendental obra hídrica que solucionará el histórico problema de falta de agua en la zona en épocas estivales. El acueducto Chañar – Olta es uno de los más extensos construidos en los últimos tiempos, con una longitud de más de 34 kilómetros.

Personas destacadas de hoy

Habrá boleto estudiantil gratuito a partir del 20 de junio

Habrá boleto estudiantil gratuito a partir del 20 de junio

Lo confirmó titular de políticas estudiantiles del municipio, Alfredo Menem, quien además es candidato a concejal de la lista #Podemos. Según el funcionario, este beneficio alcanzará a alumnos de todos los niveles, incluido el terciario y universitario. Se prevé que el intendente Ricardo Quintela realice una conferencia de prensa en los próximos días para explicar su implementación. Esto lo financiará el gobierno nacional.

¿DEMASIADO JOVEN?

¿DEMASIADO JOVEN?

Así lo definió Marcelo Zimmermann, uno de los representantes de La Positiva presentes en la lista de candidatos a concejales que lidera Julio Pedroza. Quienes desarrollaron una intensa actividad en Nonogasta y Vichigasta en los últimos días.