La Rioja

 

Las ventas en el comercio riojano siguen en caída libre

Las ventas en el comercio riojano siguen en caída libre

Este año ya cayeron un 40% según los datos del Centro Comercial e Industrial capitalino. Ante este panorama, Irma Dueñas, titular de la entidad empresaria, declaró que se les hace cada vez más difícil afrontar costos fijos como salarios, alquileres e impuestos, aunque advirtió que esta problemática es regional y no exclusiva de nuestra provincia.

Personas destacadas de hoy

Felipe Álvarez pidió a las autoridades de la UNLaR que dejen de negar el conflicto

Felipe Álvarez pidió a las autoridades de la UNLaR que dejen de negar el conflicto

Ante las consultas formuladas por medios periodísticos, el Ministro de Gobierno, Felipe Álvarez, se refirió al momento que atraviesa la UNLaR, señalando su inquietud ante una situación que se extiende en el tiempo, sin que las autoridades universitarias establezcan un cauce de diálogo que permita recuperar la normalidad y dejen de lado la postura de negar el conflicto.

Otro gremio sanitario se pone firme y reclama un aumento salarial

Al igual que APROSLaR, que nuclea a médicos de la Salud Pública, ahora SerSalud, que tiene como afiliados a enfermeras y administrativos, quiere otra mejora salarial antes que termine el año. El gremio definió a principios de año reclamarle al Ejecutivo un aumento salarial del 35%. Como Beder Herrera ya otorgó subas por un total del 25%, más los $100 pesos sobre la quincenita, ahora pide el 10% restante.