La misma tendrá como objetivo consensuar políticas en materia de incrementos salariales para los empleados estatales. Sin embargo, el gobernador Beder Herrera pidió "responsabilidad" a la hora de las demandas para no llegar a acuerdos que no se puedan cumplir.
La Rioja
Gobierno y gremios disidentes acuerdan conformar una mesa salarial
Beder Herrera, conforme con el desempeño de Aguas Riojanas
El gobernador realizó una visita a la empresa estatal que reemplazó a la privatizada Aguas de la Rioja, para fizcalizar las remodelaciones de sus oficinas que costaron 250 mil pesos. Allí, manifestó que "el desafío es mostrar que una empresa provincial puede ser eficiente".
Diputados avanza y discute la conformación de Aguas Riojanas
Los legisladores provinciales buscan reglamentar aspectos tales como su marco jurídico, el sistema de contralor, las nuevas formas de gerenciamiento y financiamiento del mismo, y la estabilidad de sus empleados.
Proyectan nuevas plantas potabilizadoras y conexiones de cloacas
Los secretarios de Obras Públicas y del Agua, Juan Carbel y Germán Gracia, brindaron detalles de los proyectos que presentaron en el marco del Plan Director de Obras Hídricas que ejecutará la Provincia.
Personas destacadas de hoy
"Hay gente de 70 años que recién ahora accede a la jubilación"
El Gobernador, acompañado del titular del ANSeS, entregó ayer 127 jubilaciones con el 82 por ciento.
UNLaR. Nuevo edificio para la sede universitaria de Aimogasta
La obra costó más de un millón y medio de pesos y para la construcción de este establecimiento se tomó como modelo el prototipo empleado para la edificación de la Sede de Catuna. En el departamento Arauco se puede estudiar Enfermería Universitaria, Licenciatura en Administración, Técnico Universitario en Informática, entre otras carreras
Presentan ante el ENOHSA el Plan Director de Aguas
Agua, Infraestructura, Obras Públicas y Aguas Riojanas definieron las obras prioritarias.