El gobernador Carlos Verna entregó este martes a la mañana 17 viviendas en Alpachiri. Renovó la queja porque el gobierno nacional pautó solo 63 viviendas el próximo año en la provincia.
El gobernador Carlos Verna entregó este martes a la mañana 17 viviendas en Alpachiri. Renovó la queja porque el gobierno nacional pautó solo 63 viviendas el próximo año en la provincia.
El intendente Leandro Altolaguirre apareció este martes a la tarde en la plaza a pedirle a los artesanos que se vayan de ese lugar porque no están autorizados.
El diputado nacional Sergio Ziliotto dijo que “si uno compara los puntos acordados en el Consenso Fiscal con el Dictamen que hoy estamos tratando, ve marcadas diferencias y pocas coincidencias”.
El secretario general de ATE, Ricardo Araujo dijo que “ será un daño más al bolsillo de los trabajadores y esto se va a sentir, como se está haciendo sentir ahora con el reclamo popular”. Araujo en la marcha de este lunes habló con El Diario.
¿Qué ministerios y organismos salieron beneficiados y perjudicados en el proyecto de Presupuesto 2018 enviado por Carlos Verna? El Ministerio de Obras Públicas es el gran ganador, con un 100 por ciento de incremento en relación al año pasado. En contraposición, el IPAV es el que pierde más dinero, con una brusca caída del 62%.