La Pampa

 

Canal 3: Jorge quiere volver al decreto del '82 y evaluar la capacidad de todos los trabajadores

El gobernador Oscar Mario Jorge (PJ) se reunió en las últimas horas con el director de Canal 3, Heber Pregno, y le dijo que quiere solucionar el conflicto con los empleados: ordenó que se vuelva a cumplir con el decreto 1821, del año 1982, que podría significarles a los trabajadores un leve incremento salarial en relación al resto de los empleados de la administración pública y, a su vez, pidió que se inicie la recategorización por funciones a través de concursos, informaron fuentes oficiales.

Gas: legisladores pidieron, por unanimidad, que no se obligue a los pampeanos a pagar el aumento

Los diputados provinciales, sobre tablas en la sesión de hoy y por unanimidad, aprobaron la resolución en la que se le solicita al Poder Ejecutivo Provincial que se dirija al Poder Ejecutivo Nacional para que se exceptúe a los usuarios de gas de nuestra provincia, integrante de la Región Patagónica, del pago establecido por el decreto nacional 2067/08, para el pago y/o repago de las importaciones de gas natural.

Reclaman por entrega de viviendas

Eduardo Castex (AEC) - "No nos nieguen lo que es nuestro. Somos familias con niños sin un lugar donde vivir. Cumplan con su gente. No se vendan como todos los políticos", denunciaba uno de los afiches que manos anónimas pegaron en la madrugada del día martes en las puertas de acceso al Juzgado de Paz y a la Municipalidad de Eduardo Castex.