El Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, informó que se convocó a los gremios estatales para que a partir de la primera semana de junio se empiecen a tratar los temas relacionados a las condiciones laborales de cada uno de los sectores.
Jujuy
Jujuy: el gobierno convocó a los gremios estatales
“Los gremios deben representar a sus afiliados y nosotros el interés general de todos los jujeños, y debemos armonizar siempre ambos aspectos”
A poco menos de un mes de la reapertura de las paritarias en nuestra provincia, compromiso asumido por las partes, nuestro medio entrevistó a la ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, quien indicó que espera que en las negociaciones prime el diálogo y que no interfiera con el normal desarrollo de las clases.
Agua y cloacas para el parque industrial
Ayer se acordó el inicio de las obras que se harán en 30 días, para que así se instalen casi cuarenta pymes y se genere trabajo.
Trabajadores de Atsa recibirán sus viviendas durante junio
Actualmente se están realizando charlas con los preadjudicatarios.
Personas destacadas de hoy