Según fuentes consultadas, aseguran que otro de los imputados en la causa por fraude a la administración pública fue detenido en la mañana de hoy en su vivienda de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Jujuy
Detienen a otro imputado en el caso Milagro Sala
EXPULSAN A MARCELO LLANOS DEL PJ
Así lo confirmó el vicepresidente primero del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, quien aseguró que se trató de una decisión democrática.
EXPULSAN A MARCELO LLANOS DEL PJ
Así lo confirmó el vicepresidente primero del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, quien aseguró que se trató de una decisión democrática.
Guillermo Dietrich y Gerardo Morales firmaron acuerdo
La primera etapa, que abarca 501 máquinas, tiene un plazo de 90 días.
Personas destacadas de hoy
LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RECURSOS HÍDRICOS MEJORA EL SISTEMA DE RIEGO EN ZONAS PRODUCTIVAS
La Dirección Provincial de Recursos Hídricos, a cargo Guillermo Sadir, trabaja desde principios de enero en la mejora del sistema de riego de las zonas productivas, en el fortalecimiento de defensas en márgenes de ríos, en labores preventivas ante el esperable pico de la temporada de lluvias y también en paliar la sequía en el norte provincial.
Representantes provinciales debatieron sobre modelos de prevención educativa
Autoridades y funcionarios provinciales de las áreas de salud y adicciones de Jujuy, La Pampa, Córdoba y Mendoza, participaron hoy de la Jornada de Intercambio y Discusión de Políticas Públicas Preventivas en Ámbitos Educativos, organizada por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).