Jujuy

 

Moratoria: La Municipalidad anunció un régimen especial

Moratoria: La Municipalidad anunció un régimen especial

 El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció el lanzamiento del “régimen especial de regularización de deudas por faltas y contravenciones municipales” para obligaciones no tributarias por faltas, al que los contribuyentes podrán acogerse a los beneficios del régimen a partir de mañana, durante tres meses corridos.

Trabajadores de la Alimentación aseguran que los Precios Cuidados “nunca dieron resultado” en Jujuy

En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto del Gremio de la Alimentación delegación Jujuy, Nicanor David Tapia, se refirió a los precios cuidados e indicó que esta decisión política del gobierno nacional “no es la solución para la sociedad argentina, porque el gobierno tiene que buscar la forma de contener y mantener con los índices más bajos a la inflación”.

Código penal: sumaron firmas en contra en San Pedro

Código penal: sumaron firmas en contra en San Pedro

Referentes del Frente Primero Jujuy aseguraron que un gran número de sampedreños manifestaron su negativa a la reforma del Código Penal que se impulsa desde el Gobierno nacional. El FPJ lleva adelante una campaña de recolección de firmas en adhesión a la iniciativa nacional que impulsa el Frente Renovador.

Jujuy: diputados expresaron apoyo a gestiones del Gobierno nacional por fondos buitre

Jujuy: diputados expresaron apoyo a gestiones del Gobierno nacional por fondos buitre

La Legislatura de Jujuy sancionó ayer por unanimidad una resolución de apoyo a las gestiones que lleva el Gobierno nacional con una parte de los acreedores externos no comprendidos en la restructuración de la deuda, los llamados fondos buitre. Durante el debate, la autoría del endeudamiento dio lugar a un nuevo duelo verbal entre la UCR y Unidos y Organizados