Jujuy al día – El equipo de técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, se reunió con el director de Turismo provincial, Juan Martearena con el objetivo de continuar el monitoreo en los avances del Plan de Desarrollo Turístico sustentable que ejecuta la provincia de Jujuy.
Jujuy
Equipo Técnico de la Sectur analiza avances del plan de desarrollo turístico
Diputado radical Alberto Bernis - Cambios en Sindicatura
Legisladores provinciales coincidieron en la necesidad de que se produzcan cambios en la actual administración del Ingenio La Esperanza, al objetar que con producciones récord se tenga que pedir año a año asistencia financiera para afrontar la interzafra. Asimismo, convertirán la comisión de seguimiento legislativo al proceso de quiebra del ingenio en una comisión investigadora, según adelantó el diputado radical Alberto Bernis.
El diputado Rioja dio precisiones acerca del presupuesto 2009 y afirmó que la deuda de Jujuy ascendería a 3 mil millones de pesos
Miguel Alfonso Rioja: “Lo que pasa es que esto es producto de un perfil de la deuda que tenía la provincia, con un 60% de la deuda en dólares, que en el 2001 el dólar era 1 a 1”
Ingenio La Esperanza: Comisión de seguimiento recibió a trabajadores autoconvocados
Jujuy al día – Diputados que integran la Comisión de Seguimiento de la Quiebra del Ingenio La Esperanza recibieron a trabajadores autoconvocados de ese complejo agroindustrial, quienes expresaron su postura con respecto a la administración de los fondos para afrontar el período de interzafra.
Personas destacadas de hoy