Dando cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán (Decreto 503), la Fiscalía de Estado efectuó la presentación ante la Justicia Federal chaqueña a fin de constituirse como querellante en la causa judicial en trámite y colaborar para que las denuncias sobre una provincia de Formosa convertida en un “Narco-Estado” puedan ser esclarecidas.
Formosa
Formosa espera poder ser aceptada como querellante en la causa del “narco-Estado”
Para la fiscal de Estado, “no hay ningún fundamento para intervenir la provincia”
Durante una entrevista mantenida con este matutino, remarcó, además, estar “convencida de que en Formosa no existe un Narco-Estado”.
Niremperger resolverá en los próximos días si acepta o no a la Provincia como querellante
Ante denuncias de "Narco-Estado".
Bullrich se reunió con González y acordaron operativos conjuntos
En el maro de la reunión de trabajo que mantuvo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich con el ministro de Gobierno de la provincia, Jorge Abel González, se avanzo en activar operativos conjuntos de fuerzas federales con la policía formoseña en delitos como el narcotráfico.
Personas destacadas de hoy