De plantear un discurso pre electoral fundamentalista contrario al macrismo, la postura del eterno gobernador Insfrán ha mostrado claras señales de acercamiento a Mauricio Macri, todavía sin perder entidad. Permitiendo un discurso de trinchera para los medios de parte de sus legisladores nacionales contra las políticas de “Cambiemos” pero dando número en el Congreso para iniciativas del oficialismo.
Formosa
Gildo Insfrán “coquetea” entre en PRO peronismo y el Frente para la Victoria
Olivera: “Por día se cortan 45 mil boletos, de los cuales 9 mil son de estudiantes”
El concejal radical recordó que el boleto estudiantil gratuito fue una promesa de campaña
Reunión clave en el Oeste para productores
En el día de ayer en Ingeniero Juárez se llevó acabo una trascendente reunión en la cual el ministro de la Producción y Ambiente se hizo presente para formar parte de la apertura que juntó a funcionarios y trabajadores de diversos sectores, en el marco de las acciones conjuntas para el desarrollo rural y permanente.
Salta Refrescos explicó el escape en la planta de Coca Cola
Luego del escape de gas en la planta de Coca Cola, Salta Refrescos explicó lo sucedido a través de un comunicado de prensa.
Personas destacadas de hoy
Ibáñez se reunió con Rogelio Frigerio
Por mandato de los gobernadores, se abordaron tres puntos considerados prioritarios como son la remisión de las partidas para obra pública nacional en las provincias, la restitución del 15% de la coparticipación y el pago de deudas previsionales.