La organización le reclamó al gobierno de Gildo Insfrán sancione a quienes dispusieron esas prácticas, las repudie públicamente y las abandone de manera inmediata.
Formosa
Fopea pide a Insfrán frenar espionajes
Hay 53 mil afiliados al PAMI con cobertura médica y social
El Director del PAMI en Formosa, Víctor Fernández, destacó la cobertura médica que tienen sus afiliados recalcando que médicos de “todas” las especialidades atienden a los abuelos que estén cubiertos por la obra social.
BLAS HOYOS: "Perdimos la oportunidad de aglutinar a todas las fuerzas opositoras al populismo autoritario que nos gobierna"
"En primer lugar no podemos dejar de reconocer que la UCR es el último gran partido democrático de la Argentina, donde se debaten ideas, posiciones, estrategias, se consensúan y -si no hay consenso- se vota", manifestó Blas Hoyos al sacar conclusiones sobre la Convención celebrada en Gualeguychú.
INSFRAN REAFIRMO EL COMPROMISO DE SEGUIR APOYANDO A LA UNIVERSIDAD
El gobernador Gildo Insfran reitero su compromiso de seguir trabajando en forma mancomunada con la Universidad Nacional de Formosa y apoyar nuevos proyectos que existen en común
Personas destacadas de hoy
Lesa Humanidad: El viernes leerán sentencia en la causa contra el comisario retirado
El próximo jueves arrancan los alegatos en el juicio oral donde se juzga a Agustín Echeverría, ex subjefe de la Policía de Formosa, por los delitos de secuestro, asociación ilícita y tormentos, cometidos en perjuicio de tres víctimas.
Sol de América-Banfield, por la Copa Argentina
El fútbol formoseño se viste de fiesta hoy porque el estadio Antonio Romero será sede de la Copa Argentina con el agregado extra y convocante que un equipo de la casa será anfitrión de uno de primera división de AFA.
Unos 120 productores en Formosa serian beneficiados con la segmentación de las retenciones
Así lo índico el Director de Producción Sustentable el Ing. Jorge Hernández quien preciso que se trata de unas 150 o 400 hectareas de Girasol, 250 de Soja y 200 de Maíz y Sorgo.
Se reinicia el operativo "Por nuestra gente, todo" en la escuela 399 del barrio Colluccio
Se activo en las últimas horas el desandar del primer operativo solidario de gobierno "Por nuestra gente, todo" del año, el cual tiene como epicentro el barrio Colluccio, puntualmente en la Escuela Nº 399 "Prefectura Naval Argentina".
El Centro Mandela condenó espionaje oficial y calificaron de gravedad institucional la violación de correspondencia privada de ciudadanos
El coordinador del Centro Mandela para la defensa de los derechos humanos, Dr. Eduardo Davis expresó que las intervenciones de correspondencias privadas como los seguimientos a dirigentes y ciudadanos perpetrados por funcionarios policiales del gobierno provincial, son hechos de suma gravedad institucional, que se agravan por la aparente connivencia del gobierno.
PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS
El Director de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Formosa, Miguel Hermosilla se refirió a las 4 plantas de tratamientos de residuos urbanos que fueron otorgados para Formosa capital y las localidades de Pirané, Las Lomitas y Pozo del Tigre