Martín Romano resaltó, acotando que "no hubo ninguna persona que fuera afectada en su integridad o su libertad para emitir su sufragio"
Formosa
Resaltan la transparencia de las elecciones en los Centros de Estudiantes de la UNaF
Insfrán recibió el anuncio de nuevas obras millonarias cuyo financiamiento gestionó
De Vido, informó al gobernador sobre la aprobación y el buen trámite que tienen obras significativas
No es necesario que la gente acuda a gestionar partidas de nacimiento o tramitar ante Anses
Explicaron que el pago de la nueva Asignación por hijo universal será automático y que los potenciales beneficiarios no deberán acercarse a las delegaciones
"Hay un antes y un después "
Hubo elogios de De Vido para la clase dirigente formoseña y en particular por la visión estratégica de Insfrán
Personas destacadas de hoy
Ibáñez expuso sobre las políticas que generaron la transformación formoseña
Calificó como un hito a ese acuerdo reparador rubricado por el ex jefe de estado y Gildo Insfrán así como un reconocimiento por parte del estado nacional
La Asociación Bancaria reclama a los bancos la mala liquidación de los sueldos de convenio
El secretario general de la entidad gremial, Cesar Cerdán, señaló que "estamos reclamando en estos momentos ante el ministerio de trabajo de la nación que la mayoría de los bancos del país están liquidando incorrectamente los sueldos de convenio conforme al coeficiente que recepta la ley 20.744".
Comienza la veda total de pesca
Se realizaron tareas de fiscalización con la colaboración de las respectivas Prefecturas de ambos países, en las márgenes del río Paraguay
Barrios enteros y zonas del interior sin servicio eléctrico
El Organismo de la Constitución, en el día de ayer, volvió a atender centenares de reclamos, contra EDEFOR S.A., por altas, bajas, minicortes, cortes de energía eléctrica, que vienen perjudicando directamente y en forma ostensible a todos los usuarios del área que debería servir la Distribuidora.
Publicarán la licitación internacional para la autopista que vinculará el centro con el circuito 5
Tal cual lo había anunciado el gobernador, Gildo Insfrán, mañana se realizará la publicación en todos los medios nacionales y locales del llamado a licitación internacional para la ejecución de la autopista que va desde el centro hasta el circuito 5. Durante una entrevista con FM Nueva Provincia, el ministro de Planificación, Dr. Jorge Ibáñez detalló algunas características de esta importante obra que vinculará a los populosos barrios del circuito cinco con el centro de la ciudad.
En unos 20 días completaran el canal que lleva agua a Palo Santo y prosiguen trabajos en Pirané
El administrador de la Unidad pcial. Coordinadora del agua, Rafael Silva, señaló que "en unos 20 días" se completarían las obras de extensión del canal que transportara agua desde el riacho Monte Lindo hasta la localidad de Palo Santo.