Formosa

 

Biolcatti: "Hay que cambiar un modelo que ha destruido el aparato productivo y que ha ubicado a mucha gente bajo la línea de pobreza"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Luis Biolcatti, sostuvo en Formosa que "estoy muy contento de estar acá, contento de no tener el salón porque realmente me siento más cómodo arriba de un acoplado y estar en contacto con ustedes así es más agradable y a eso hemos venido, a tomar contacto con ustedes, a apoyar a María Inés (Delfino) y a Ricardo que son gente que nosotros apoyamos porque han adherido a los postulados del campo, gente que más allá de los partidos, representa lo que nosotros buscamos, el cambio del que habló Ricardo (Buryaile), un cambio por las instituciones de la Patria".

La Mesa de Enlace llegó a Formosa para "acompañar a los candidatos del campo"

En lo que significa una continuación de la decisión de los principales referentes de las entidades de campo argentino para acompañar a los candidatos que representan los intereses del sector, los cuatro miembros representativos de las asociaciones y federaciones que componen la Mesa de Enlace Nacional arribaron en un vuelo charter cerca de las 16:30 al Aeropuerto El Pucú para asistir a un acto que desde lo organizativo presentó marchas y contramarchas.

"Con cada inundación o sequía nos damos cuenta que el gobierno sigue siendo socio en las ganancias pero nunca es socio en las pérdidas"

Por su parte, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, indicó en esta capital provincial que "quiero saludar a los candidatos, y veo que venimos bien, porque venimos con bendición (en alusión a la religiosa Inés Delfino), saludar también a los productores bananeros, a la filial de Rolando Ziezeniss, a otra filial de Ibarreta, a la gente del bañado La Estrella, que están amenazados, y no sé si están la gente del MAF" ironizó.