El plenario de delegados de la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), formuló una pública convocatoria a todos los estatales "a refirmar el apoyo al modelo provincial, inclusive asumiendo un mayor protagonismo y particicipación en niveles de responsabilidad de cargos electivos de representación institucional en el orden nacional, provincial o municipal, en ámbito del Justicialismo formoseño".
Formosa
Instan a estatales a reafirmar el apoyo al modelo provincial
Madereros destacan decisión oficial de prorrogar los permisos de explotación
El presidente de la APIMA (Asociación de Productores Industriales Madereros y Afines de Formosa), Romildo Cometto se reunió días pasados con funcionarios de la cartera de Producción y Ambiente a fin de analizar aspectos vinculados a la nueva ley nacional de bosques y los cambios que la misma trae aparejada en la labor del sector.
El intendente De Vido firmó convenio con el ENOHSA para obras de saneamiento
El Intendente Fernando De Vido firmó recientemente junto con Edgardo Bortolozzi, titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), el convenio suscripto entre la Municipalidad capitalina y el citado organismo nacional para la concreción de las redes colectoras cloacales en los barrios Obrero, San Pedro y Mariano Moreno.
Cerca de 50 millones se invertirán en el nuevo sistema de agua para Pirané
Una inversión de casi 50 millones de pesos demandará la construcción del sistema de agua potable para Pirané que fuese gestionado por el gobernador Gildo Insfrán y en poco tiempo más se conocerán las empresas que han resultado adjudicatarias de las obras tras el acto licitatorio llevado a cabo en el ENOHSA en la Capital Federal.
Personas destacadas de hoy
Partidarios de "Chilú" Leguizamón tienen tomada la comuna y queman cubiertas
Adeptos a Víctor Hugo "Chilú" Leguizamón, separado preventivamente del cargo por el Concejo Deliberante, mantenían ayer tomadas las instalaciones del edificio municipal, y quemaban cubiertas en el frente de la institución.
Aborígenes wichí mantienen el corte de la ruta nacional N° 81 hace 5 días
Las comunidades aborígenes wichí del Lote 27, Lote 42, Colonia Muñiz, Lote 47, barrio La Pantalla de la localidad de Las Lomitas, Tres Pozos de Bazán, Tch’a de Pozo del Mortero, El Simbolar, Cacique Yemú, Wichí Lawet, Santa Victoria y Santa Isabel de Laguna Yema, organizados por la "Interwichí", mantienen desde las siete de la mañana del pasado lunes 20 de abril, cortada la ruta nacional 81 a la altura de Las Lomitas en reclamo de viviendas, salud, educación y una vida digna, se informó.
El gobernador Insfrán encabezó la Mesa Ejecutiva del PJ y se delinearon los pasos para las elecciones del próximo 28 de junio
Ayer en horas de la noche, a partir de las 20 aproximadamente, las instalaciones de la sede partidaria del Partido Justicialista, que se encuentra sobre la calle Belgrano al 500, comenzaron las deliberaciones de la Mesa Ejecutiva en la que se delinearon los trabajos políticos que se llevarán adelante para el próximo 28 de junio.