El subsecretario de Desarrollo Humano, Rafael Quiriconi dijo que en Formosa "seguimos con 300 pacientes en estudio, de los cuales la mayoría ya fueron descartados por nuestro laboratorio" en tanto que "80 muestras fueron enviadas al Maiztegui, 40 de las cuales fueron descartadas".
Formosa
Dengue: Aunque no hay casos, Formosa se encuentra en situación de "alerta roja", con medidas preventivas y máximos controles.
Edgar Pérez dijo que productos con precios diferenciados deben llegar a consumidores.
El titular de la oficina de empleo, Edgar Pérez, afirmó que los productos con precio diferenciado o subsidiado, "deben llegar al consumidor final", y que los comercios que no reconozcan este derecho serán sancionados según las normas establecidas.
La UCR cree que en el 28 junio va a mejorar su caudal electoral .
El presidente del Comité Capital UCR Osvaldo Zárate, dijo en una reunión de dirigentes de la ciudad que "el Gobierno no escucha a la gente y que eso va a mejorar sustancialmente las chancees electorales del radicalismo.
El gobierno activo proceso licitatorio para la construcción de más de 1200 nuevas viviendas.
En total se tratan de 31 licitaciones, ya que se han dividido en grupos que van entre las 24, 33, 40, 42, 44 y 48 viviendas a edificarse
Personas destacadas de hoy
El gobernador Insfrán recibió al plantel de La Unión de Voleibol.
Insfrán, estuvo acompañado por el ministro de la Secretaría General del PE, doctor Antonio Ferreira
Desde el 14 de abril comienzan a exhibirse padrones provisorios.
De acuerdo a lo que fija la norma electoral, desde el 27 de mayo se inicia la campaña por los medios de comunicación
La Defensoría del Pueblo fue informada de la renuncia del Eduardo Mondino.
Actualmente el cargo queda bajo la responsabilidad del Adjunto 1ro. Dr. Anselmo Sella