Al instrumentarse a nivel nacional una política de defensa del abastecimiento de combustibles al mercado interno, interrumpiendo momentáneamente la exportación de nafta y gasoil, diferentes áreas del Gobierno de la Provincia de Formosa tiempos atrás, (en enero del año pasado) en reunión con propietarios de estaciones de servicios locales, fijaron la posición de que se va a defender enérgicamente la provisión de combustibles a la totalidad de los consumidores de la Provincia y a los sectores productivos.
Formosa
Edgar Pérez continuó periódicamente con los monitoreos y relevamientos de estaciones
Prosiguen operativos preventivos para evitar accidentes de tránsito
Continúa de acuerdo a lo previsto el amplio despliegue operativo por rutas, caminos y arterias estratégicas involucrando recursos humanos y operativos, además de otras estrategias de toma de conciencia, en el marco de las fuertes medidas del gobierno en pos debitar los accidentes de tránsito y muchas de sus lamentables secuelas.
Este será otro verano difícil por la falta de inversiones en energía
En este verano, nuevamente, la infraestructura energética de la provincia se encuentra sobrecargada y trabajando al límite. La falta de inversiones en la distribución pone en jaque a los usuarios, que sufrirán cortes por fallas en los sistemas.
Fabián Hryniewicz:
Fabián Hryniewicz Vicepresidente Región NEA de CAME y Presidente de CAPYMEF en una entrevista expresó como se ha comportado la actividad comercial en la última etapa del 2008. Además esbozó su postura sobre la apertura de una peatonal en el mercado paraguayo para la venta de productos durante las fiestas de fin de año.
Personas destacadas de hoy
Fin de semana sin combustibles en algunas estaciones de servicio de la capital formoseña
Durante ayer sábado, la escasez de combustible se hizo sentir con dureza en la ciudad capital de Formosa. En un 80% de las estaciones no había nafta ni gas oíl, formándose en las que contaban con una reserva largas filas para cargar algunos litros.
Avanza proceso de audiencia pública para la obra hidráulica de La Salada
La obra beneficiará a 104.000 habitantes del norte del territorio.
Formosa capital y Las Lomitas, en la lista de los diez lugares más agobiantes del país
El excesivo calor existente en el país hizo que se constituyera una suerte de "Ranking del Calor" en la Argentina. Está integrado por las localidades que registran temperaturas promedio diarias superiores a 33°C y térmicas de arriba de 40°C. Qué hacen los lugareños.