Advierten que la capacidad del nosocomio “se está viendo desbordada” en el servicio de clínica general e internación · Piden que se avance “lo más pronto posible con el proyecto de ampliación” del nosocomio, que garantizará 24 camas más como mínimo para adultos, se informó a APFDigital.
Entre Ríos
Gremios y obras sociales de Concepción del Uruguay reclaman la “urgente ampliación” del Hospital Urquiza
Los seis puntos del reclamo que el sector frutícula le hace al gobierno nacional
El sector frutícula argentino emitió un comunicado –que lleva las firmas del Argentinean Blueberry Committee, de la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI), Capci Argentinean Cherries y la Federación Argentina del Citrus (Federcitrus)– en reclamo por la restitución de los reintegros a la exportación, la eliminación de impuestos sobre servicios y productos utilizados en la producción, así como también la compatibilización de los planes sociales con el trabajo rural registrado, entre otros.
Femer mostró preocupación por atraso en aranceles de obras sociales y prepagas
El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos analizó durante esta jornada el atraso en el valor de los aranceles de obras sociales y prepagas. Pedirán audiencia a la ministra de Salud por tema salarios y concursos.
Personas destacadas de hoy