- Con la frase “primero Entre Ríos, primero vos” como consigna, el gobierno de Gustavo Bordet cumple dos años de gestión con una "alta valoración de los entrerrianos y un fuerte reconocimiento por su transparencia y ordenamiento", se indicó desde el Ejecutivo.
Entre Ríos
A dos años de su asunción, Bordet destacó la reducción del déficit y el aumento de la inversión social
“Alentamos el accionar de la justicia independiente”, afirmaron desde la UCR tras las resoluciones de Bonadio
– “Sin exaltaciones grandilocuentes, pero con la confianza de que la Justicia comienza a actuar, los radicales seguiremos con expectativa estos procesos institucionales con la certeza de que la verdad puede ser dolorosa pero es necesaria para seguir construyendo una república libre y soberana”, dice el comunicado que difundió la UCR tras el pedido de prisión preventiva y desafuero para Cristina Kirchner y la detención de exfuncionarios
Cresto realiza cambios en su Gabinete
El intendente de Concordia le pidió la renuncia a su secretario de Gobierno, Marcelo Benedetto. Oficialmente se indicó que el cambio busca "fortalecer la dinámica de la gestión". Dará a conocer el reemplazo en los próximos días.
Empresarios entrerrianos cuestionan los cambios impositivos que propone Bordet
– El Foro de Entidades Empresarias de Entre Ríos, manifestó su “inquietud” por el proyecto que el Ejecutivo provincial envió a la Legislatura con el fin de adecuarse al Consenso Fiscal “debido a que no interpreta cabalmente su espíritu al incrementar las alícuotas en varios segmentos de diversos sectores económicos de Entre Ríos”
Personas destacadas de hoy
Bordet quiere aumentar los aportes económicos para las Juntas de Gobierno
El gobernador enviará un proyecto a la Legislatura para incrementar los montos que reciben las representaciones oficiales y sus autoridades. La iniciativa pretende aliviar las finanzas de las pequeñas comunidades rurales.
Con modificaciones, avanzan proyectos de Presupuesto y Tributaria 2018
Ante las críticas, se incluyen cambios en las partidas de Presupuesto Participativo, Ente de Turismo y también en los valores de las tasas
“El PJ tiene que reconocer el valor del movimiento obrero”
El concejal del bloque del FPV analizó la política actual uruguayense.