Entre Ríos

 

Más de 20 millones en inversión en equipamiento y mejora de servicios

Más de 20 millones en inversión en equipamiento y mejora de servicios

Se adquirieron nuevos vehículos, máquinas y elementos claves para los servicios públicos, como contenedores de residuos y bombas de agua. De a cuerdo a un informe brindado desde la Comuna uruguayense, en este año 2014, la Municipalidad de Concepción del Uruguay ha invertido 23,5 millones de pesos en equipamiento nuevo y servicios en general para mejorar las prestaciones a los vecinos y contribuyentes.

Entre Ríos se promocionará en Mar del Plata

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, anunció que se promocionará turísticamente a la provincia en la ciudad de Mar del Plata . Urribarri adelantó que inaugurará “la Casa de Entre Ríos en esta ciudad balnearia”, donde además instalará “un parador importante para que los millones de argentinos que elijan la costa puedan ver algo de lo que es Entre Ríos” 

Personas destacadas de hoy

El titular del Iosper negó deuda con traumatólogos

El titular del Iosper negó deuda con traumatólogos

Tras conocer la declaración del “estado de alerta” del Colegio de Traumatólogos, el presidente del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, afirmó que el organismo abonó el 50 por ciento de las prácticas ambulatorias, y desmintió que se adeude noviembre y diciembre.