Entre Ríos

 

ENTRE RIOS BUSCARA INVERSORES Y NEGOCIOS PARA NUEVOS RUBROS EN LOS PAISES ARABES

En el marco de la gira presidencial que comenzará mañana jueves, de la que participará el gobernador Sergio Urribarri junto a la presidenta Cristina Fernández, el gobierno provincial está abocado a cerrar la agenda comercial junto a la Cancillería Argentina y las embajadas de Kuwait, Qatar y Turquía • La idea es abrir oportunidades de negocios para nuevos rubros y para ello los empresarios entrerrianos presentarán proyectos de inversión

Personas destacadas de hoy

EX FUNCIONARIO PROVINCIAL CUESTIONO LA “INEXACTITUD” DEL INFORME DE OBRAS PRESENTADO POR LA UEP

El ex titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Martín Fabre, se explayó en relación al anuncio oficial de la actual gestión en cuanto a la inversión de edificios escolares • En tal plano, Fabre se mostró preocupado por la “inexactitud de la información brindada por el organismo provincial en cuanto a la especificación de las concreciones edilicias”, y además criticó que “desde la actual UEP reconozcan que en más de tres años de gestión sólo hayan concretado siete establecimientos educativos, que sospecho pueden ser aquellos que Jorge Busti dejó licitados y prontas a ejecución en el final de su gestión”

Los productores no venderán y se movilizarán

Las entidades rurales que integran la Mesa de Enlace rechazaron las medidas del gobierno nacional sobre la comercialización del trigo por considerarlas "tardías e insuficientes" y anunciaron un cese de comercialización de cereales y oleaginosas, con movilización. La medida se desarrollará entre las 0 del 17 de enero y las 24 del 24 de este mismo mes

Para De Angeli las medidas del gobierno buscan generar confusión

El titular de la delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, calificó a las medidas del gobierno como una cortina de humo y exigió soluciones y reglas del juego claras. Estimó que este año será conflictivo y advirtió: “El gobierno está buscando que nosotros vayamos al conflicto y nosotros vamos a ir al conflicto”.