Entre Ríos

 

URRIBARRI ESTUVO EN GUALEGUAY CON AYUDA PARA LOS INUNDADOS

El gobernador Sergio Urribarri dio a conocer este miércoles en Gualeguay la ayuda brindada para reparar los daños que ocasionó la reciente tormenta que azotó la ciudad • "Venimos con soluciones concretas de un Estado presente que está donde debe estar", dijo Urribarri • Tras ello anunció los créditos a tasa subsidiada, en combinación con el Nuevo Banco de Entre Ríos, para reparación de viviendas y los aportes no reintegrables para instituciones y entidades públicas.

DURA REPLICA DE LA MUNICIPALIDAD AL PEDIDO DE LOS VENDEDORES AMBULANTES

"No tienen razones para exigir del modo que lo están haciendo", enfatizó la secretaria de Gobierno, Rosario Romero, en respuesta a las quejas vertidas por los vendedores ambulantes de Paraná en torno a la construcción de la feria de calle Perú • Tras señalar que mediante esta actividad los puesteros mantienen a sus familias, la funcionaria hizo hincapié en la manera "informal" en que los vendedores ambulantes ejercen el comercio • "El Estado Municipal busca el bienestar de todos y no de un grupo" afirmó Romero a APF e informó que la obra se está llevando a cabo dentro de los plazos previstos.

Personas destacadas de hoy

Nueva embestida por los fondos de Salto Grande

Después de la férrea defensa a los derechos de la región sobre el dinero administrado por la Cafesg, realizada por el intendente Marcelo Bisogni y el senador Carlos Schepens, legisladores de otras zonas provinciales insistieron en que debe distribuirse en toda la provincia. El senador de Gualeguaychú, Osvaldo Chesini (PJ) lamentó que haya obras inconclusas en las zonas afectadas por Salto Grande, pero advirtió que esa demora "no puede atribuirse" a su proyecto, y criticó al Ejecutivo Municipal de Concepción del Uruguay.

EL SENADOR CHESINI APUNTO CONTRA LAS OBRAS INCONCLUSAS DE LA CAFESG

El senador Osvaldo Chesini (PJ- Gualeguaychú) lamentó que haya obras inconclusas en las zonas afectadas por la represa Salto Grande, pero advirtió que esa demora "no puede atribuirse" a su proyecto • Para el legislador, "se deberían revisar otras cuestiones, como la responsabilidad de los funcionarios y a dónde fue a parar el dinero que estaba destinado a esas construcciones" después de una década de constituido el fondo • "Con el mismo énfasis que defienden los recursos deberían haber reclamado la ejecución de las obras", enfatizó.