Entre Ríos

 

LA LISTA ROJO Y NEGRO DESCONOCE LO RESUELTO POR LA JUNTA ELECTORAL Y SOSTIENE QUE “SE HAN VIOLADO TODOS LOS MECANISMOS ESTATUTARIOS”

Tras la decisión de la Junta Electoral, el candidato a Secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), César Baudino, afirmó a APF que lo resuelto por la Junta Electoral “es nulo de nulidad absoluta porque se han violado todos los mecanismos estatutarios y del Código Electoral Nacional” y dijo que esperarán el fallo de la Justicia, “que seguramente nos dará la razón”

Personas destacadas de hoy

EL INADI COMENZO LAS GESTIONES PARA INVESTIGAR SI EXISTE O NO DISCRIMINACION EN EL BALNEARIO DE VICTORIA

Cristina Ponce, delegada provincial del Inadi, dialogó con APF sobre la denuncia efectuada a los medios por el Foro Social y Cultural de Victoria, el cual pidió la intervención del organismo por hechos de “discriminación” en el balneario de esa localidad • Ponce comentó que por estas horas está tratando de ponerse en contacto con la Municipalidad para “ver en qué términos se otorgó la concesión” y por otra parte, “localizar” a los integrantes del Foro denunciante.