Entre Ríos

 

SEGUN UNA ENCUESTA, BUSTI TIENE UNA IMAGEN POSITIVA DEL 63 POR CIENTO Y URRIBARRI DEL 36

Una encuesta realizada este mes por la consultora Robustelli y Asociados refleja que los entrerrianos “no votaría ningún tipo de alianza” y que “hay una marcada inclinación por los partidos tradicionales, el PJ y a la UCR”, indicó Horacio Robustelli • A su vez, sostuvo que el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, tiene una imagen positiva del 63 por ciento, mientras que la imagen positiva del gobernador Sergio Urribarri alcanza el 36 • Por otra parte, la imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es del 24 por ciento, y la de Néstor Kirchner, el 30 por ciento.

Personas destacadas de hoy

MARTINEZ GARBINO MANIFESTO QUE ES “COMPLICADO” PODER ALCANZAR UN “ACUERDO PROGRAMATICO”

El diputado nacional Emilio Martínez Garbino (Concertación Entrerriana) realizó un análisis del escenario político del país y de la provincia • En ese marco, reconoció que “lo complicado no es llegar a un acuerdo electoral, sino poder alcanzar un acuerdo programático” • A su vez, dijo que “no hay que perder la capacidad de dialogar contados los sectores” • Tras asegurar que el Gobierno nacional “ha perdido el rumbo”, declaró que “el PJ se ha convertido en una mera máquina electoral”.

SCHUNK IRA EL JUEVES A PARAJE OMBU PARA CUMPLIR CON EL RECLAMO DE LOS ALGODONEROS

El presidente de la Asociación de Pequeños Productores del Centro Norte de Entre Ríos (Approcener), Sergio Kipler, informó a APF que “el jueves” el secretario de la Producción, Roberto Schunk estará en Paraje Ombú, departamento La Paz • La visita del funcionario será para hacer entrega de un cheque por “75 mil pesos” para el pago de insumos y “una cosechadora”, en el marco de un acuerdo que había alcanzado con los algodoneros, según contó el productor • Ayer integrantes de la Asociación habían llegado hasta la casa de Gobierno a presentar sus reclamos por la demora en la concreción del compromiso y a la vez porque “querían entregar la plata de forma individual”, contó Kipler.