Los empleados y colaboradores de la Asociación Obrera de la Industria del Automotor (AOITA) y de la Obra Social de la Industria del Automotor de Córdoba (OSITAC), lideradas por Emiliano Gramajo, junto a encargados de los predios sociales, recibieron en el día de ayer una capacitación con certificación oficial en RCP (reanimación cardiopulmonar), uso del DEA (desfibrilador externo automático) y Primeros Auxilios.
Últimas Noticias de Curso de Primeros Auxilios (Total : 6 Notas )
Inicio del taller de Primero Auxilios Psicológicos para personal de Seguridad Vial
Capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos, destinada al personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.
Capacitación en RCP en la Estación de Trenes de Tigre
El municipio continúa dictando talleres de reanimación cardiopulmonar, para capacitar a vecinos, turistas y personal de entidades públicas y privadas.
DICTARON CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL PERSONAL DEL MINISTERIO DE SALUD
En articulación con el Ministerio de Salud y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME 107) se realizó en el salón ateneo del Hospital Pablo Soria el curso de primeros auxilios destinado al personal de la cartera sanitaria con el objetivo de brindar herramientas necesarias ante cualquier emergencia.
La Filial Corrientes de Cruz Roja dictará curso de primeros auxilios
Cumpliendo con la misión de Cruz Roja Argentina de “contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad” la Filial Corrientes de Cruz Roja Argentina dará inicio al curso de Primeros Auxilios Básicos, el tercero de este año.
Curso de Primeros Auxilios a empleados de Bienestar Universitario
“Los dos lugares fundamentales dónde es necesario salvar vidas son el hogar y los puestos de trabajo, por eso es importante enseñar primeros auxilios y saber dónde realizar llamados de emergencia”, señaló Martín Quevedo, a cargo del área de Emergencias y Siniestros de la Cruz Roja Argentina que dicta una capacitación a empleados de la UNT.