La diputada quiere renovar su banca y apunta a representar al sector crítico con el proyecto libertario. Su nombre no figura hoy entre los favoritos de Llaryora ni Schiaretti. Agenda de reuniones en Capital y el interior con dirigentes, sindicatos y organizaciones sociales.
Córdoba
N. De la Sota busca repetir en el ´25 con la lista de Hacemos
Bajo estándares internacionales, CORMECOR y la Municipalidad de Córdoba habilitaron la primera celda de disposición final de residuos sólidos urbanos en la ampliación de Piedras Blancas
En total serán seis y tendrán una vida útil aproximada de 10 años. Actualmente, el Complejo Ambiental Piedras Blancas recibe los residuos de Córdoba y 33 ciudades metropolitanas. La obra de ingeniería contempla además la instalación de un futura planta de biogás junto a EPEC, que capturará gas metano para transformarlo en energía eléctrica. Este nuevo proyecto de Economía Circular reducirá la emisión del principal Gas de Efecto Invernadero y por ende la Huella de Carbono del predio.
Personas destacadas de hoy