Suárez dijo que la causa de Surrbac y la de Luz y Fuerza "son totalmente distintas”.
Córdoba
Suárez sobre intervención a Surrbac: "La Justicia tiene que esclarecer en forma independiente"
Denuncian que se utiliza como «basural» los terrenos del Loteo H
Un grupo de vecinos que resultaron beneficiados del programa «Terrenos para tu Vivienda» denunciaron que el Loteo H, el nuevo barrio que se levanta en Carlos Paz, es utilizado como «basural clandestino» y responsabilizan de la situación a varias empresas de contenedores que depositan residuos en el lugar. Piden que el municipio apure los trabajos e intensifiquen los controles.
Por la causa Surrbac, allanan Crese y casas de funcionarios municipales
La Justicia federal allana este jueves la sede de la entidad estatal, en el centro de la ciudad de Córdoba. También los domicilios particulares de los funcionarios municipales.
La trama política que creció detrás de la basura
Las empresas y entes municipales Crese, Cormecor y Esop convivieron junto al Surrbac en el esquema de higiene urbana. La Justicia federal ayer comenzó a indagar en esa estructura municipal que creció en los últimos ocho años. Los nombres propios de esa trama.
Personas destacadas de hoy
Largas filas para recibir medicamentos del Plan Incluir
En Córdoba, hay una sola farmacia habilitada para la asistencia de personas con pensiones nacionales no contributivas.