Se trata de un un trabajador de 36 años que cumplía funciones en la planta de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) de la localidad de Obispo Trejo, Córdoba, quien murió en un accidente en el área de descarga.
Córdoba
Falleció un operario de descarga de granos en un accidente laboral en Córdoba
Sergio Bergman: Greenpeace vulneró la seguridad presidencial
El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable se refirió a los carteles que desplegó la organización ecologista en la inauguración de la Exposición Rural.
Comenzó la construcción de la segunda etapa de desagües en calle Las Heras
Este miércoles, obreros y maquinarias se instalaron en calle Las Heras, para comenzar con la construcción de la segunda etapa de las obras de desagües pluviales en ese sector céntrico de Villa Carlos Paz.
Villa el Libertador: aprueban crédito para solucionar problemas cloacales
Tras la intimación judicial a la provincia y al municipio a resolver el problema de infraestructura, las obras comenzarían en noviembre.
Personas destacadas de hoy