El gobernador Juan Schiaretti se tomó unos días de descanso en Brasil, pero cuando regrese, el próximo martes, comenzará a delinear el nuevo gabinete que lo acompañará en los últimos dos años de su mandato.
El gobernador Juan Schiaretti se tomó unos días de descanso en Brasil, pero cuando regrese, el próximo martes, comenzará a delinear el nuevo gabinete que lo acompañará en los últimos dos años de su mandato.
La Municipalidad está próxima a enviar el proyecto de presupuesto 2018 al Concejo Deliberante y, con este, la ordenanza tributaria anual, que indicará el tenor de las revaluaciones fiscales de las bases imponibles de los bienes Inmuebles y Automotor, sobre los que cobra algunas de sus tasas el municipio.
El Ministerio del Interior sorteará 1.106 viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos que Procrear construye en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, Mendoza, La Rioja y Córdoba.
Plantearon sus diferencias en un encuentro de dirigentes alfonsinistas en Santa Fe . Alertan sobre la posible desaparición de la UCR.
La Legislatura de Córdoba entregó un reconocimiento al director del documental «Noches en los Jardines de Córdoba», del realizador carlospacense Santiago Solans.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación seccional Córdoba, expresó que la reforma laboral que impulsa el macrismo apunta a destruir los derechos de las y los trabajadores.