Habrá becas de 3.120 pesos, en planes por seis meses. Apunta a jóvenes desocupados.
Córdoba
Presentan otro plan de empleo joven, con 6 mil cupos
La morosidad en los colegios privados supera el 30%
Los retrasos en las cuotas obligan a las escuelas a idear estrategias para garantizar el cumplimiento. Hasta piden garantía propietaria. En general, los dueños de las instituciones no averiguan si las familias están en el Veraz o si son deudoras de tarjetas de crédito.
Sin acuerdo, el Suoem retoma las asambleas
Se trata de la tercera en menos de siete días. Será a las 10 en las áreas operativas. El gremio calcula con la inflación Congreso. El municipio prefiere mediciones provinciales.
Avanza la pavimentación de las calles de Colinas donde circula el colectivo
El municipio carlospacense avanza con la obra de pavimentación en las calles del barrio Colinas por donde circulan las unidades del transporte urbano.
Personas destacadas de hoy
En Río Cuarto, la Legislatura aprobó la adhesión a la Ley Nacional de Recuperación Productiva
Esta normativa apunta a mejorar la competitividad del sector mediante la implementación de una reducción en la presión tributaria.
Taxis denunciarán a Mestre por los servicios de los autos ilegales
Realizarán una presentación por “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por la falta de controles, y una marcha para el miércoles próximo.
Bancor financia compra de aviones fumigadores de Fadea
Se trata de una nueva línea de créditos blandos para adquirir unidades fabricadas en Córdoba.