El Gobernador visitará Kuwait y a Emiratos Árabes Unidos, donde presentará dos proyectos para construir acueductos en la provincia. Lo acompañarán los ministros López y Sosa.
Córdoba
Schiaretti viaja para presentar proyectos de siete acueductos
Musso: "Todo lo que hemos comprometido económicamente lo hemos cumplido"
'Venimos de disfrutar una nueva peña que fue todo un éxito' aseguró el intendente de Cosquín, Gabriel Musso. 'Con un formato resuelto que puede hacerse todos los meses lo que da hincapié a otras apuestas privadas, inclusive este mismo fin de semana donde la ciudad se movilizó' aseguró.
Mirá adónde irán los 150 millones de dólares que tomó Mestre
Unos 50 millones serán para refinanciar deuda, y el resto para obras. La oposición pidió transparencia.
Caputo, el primer interesado en construir el complejo ambiental
El empresario cercano a Macri, junto a Solví, propuso construir el enterramiento y la planta de tratamiento mecánico. Es a cambio de un canon mensual y un contrato a largo plazo para operar una parte del predio.
Personas destacadas de hoy
Córdoba pide redistribuir los fondos para obras viales
El presupuesto nacional asigna $ 3.500 millones. Diputados de Unar están de acuerdo, pero quieren un reparto diferente. Advierten excesivos recursos para Río Cuarto en desmedro de rutas como la 9 norte y la 158.
Casi no habrá actividad comercial por el Día del Empleado de Comercio
Este lunes es el Día del Empleado de Comercio y por eso casi no habrá actividad comercial.
Llaryora supervisó obras de canalización en San Justo
El vicegobernador inspeccionó las obras hídricas que se están ejecutando en el sistema denominado Cañada El Florentino, un canal de más de 40 kilómetros de extensión.