El secretario de Turismo de Carlos Paz, Sebastián Boldrini, confirmó que el nivel de ocupación alcanzó un 45% en la previa del Rally Mundial 2016, y adelantó que se espera que los índices sigan creciendo durante este fin de semana.
Córdoba
Carlos Paz: El Rally Mundial trajo una ocupación del 45%
Jubilados cobran sus haberes este jueves
El Banco de Córdoba informó oficialmente la acreditación de los pagos a jubilados para este jueves.
Reponen los créditos para la compra de muebles y equipamiento
Lo anunció hoy el ministro de Industria, Roberto Avalle, en el marco del lanzamiento de la muestra Fimar. Será hasta 200 mil pesos en cuotas fijas.
Especialistas de la UTN evalúan las nuevas fallas en el Camino del Cuadrado
La ruta que une Sierras Chicas con Punilla sigue cortada hasta nuevo aviso.
Personas destacadas de hoy
Bancor, condenado a indemnizar y salvar el honor de un agente
Había despedido con causa a un empleado por un hecho que no había cometido. Debe publicar solicitadas en defensa de su buen nombre y honor.
ADN junta firmas contra el aumento del boleto
El concejal Tomás Mëndez pidió a los vecinos a pasar por la plaza principal de Córdoba a firmar un petitorio para que no suba el boleto urbano de pasajeros.
Trata hoy en el CD nueva tarifa del ITV y aumento de boleto
La tarifa comenzará a regir desde el primero de junio y desde la oposición proponen la participación de los vecinos en el debate por la mala condición de las calles. Analizan nuevo aumento del trasporte.