Ayer el gobernador se reunió con Ramón Mestre y otros 5 intendentes de esa fuerza. Fue contundente en el sentido de que los programas se iniciarán más allá de la adhesión del radicalismo.
Córdoba
Schiaretti firmará en 15 días el nuevo acuerdo Provincia-Municipios (con o sin la UCR)
Circunvalación: por incertidumbre económica, frenan nudo de la 14
La Provincia dice que se tomará 45 para que se haga un estudio de actualización de costos. Iba a empezar en marzo.
El bloque ADN reclamará a Mestre por el Fondo para cloacas
La primera minoría pedirá un informe sobre el Fosac y lo recaudado. En distintas oportunidades se ha puesto en dudas el verdadero fin de esos fondos.
Cómo anotarse en el Programa Sí Sí para más de 16 años de la Municipalidad
El municipio ya recibe 200 consultas por día. Hay más de 70 alternativas, la mayoría comenzará en abril.
Personas destacadas de hoy
Rechazaron los aireadores y las cloacas son la única forma de sanear el lago
El Consejo de Planificación Urbano Ambiental de Carlos Paz (CPUA) rechazó el proyecto para colocar aireadores en distintos puntos del lago San Roque, por lo que el municipio se abocará a completar las redes de cloacas en los barrios para avanzar en el saneamiento del embalse más famoso de la Provincia de Córdoba.
Pese al escándalo, Provincia ratificó a Odebrecht en licitación de gasoductos
Pese al escándalo, Provincia ratificó a Odebrecht en licitación de gasoductos
Entrega de Viviendas en Huanchilla
La Municipalidad de Huanchilla, siguiendo con el Plan estratégico de viviendas para la localidad, hizo entrega de tres nuevas casas del Círculo Cerrado, Plan mi Casa en mi Pueblo.