Archienemiga de gremios docentes y de la oposición kirchnerista, Soledad Acuña se convirtió en una de las pocas voceras del larretismo en la Ciudad. Presentó un libro en la Feria y se reunió con Macri. ¿Posible compañera de fórmula para la alcaldía en 2023?
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Larretista línea combativa, Soledad Acuña se suma al pelotón porteño para el 2023
Datos oficiales: La pobreza en el sur de la Ciudad es cinco veces mayor que en el norte
La pobreza en la Ciudad de Buenos Aires alcanzó en el cuarto trimestre de 2021 el 21,6% de la población y al 17,5% de los hogares, con aumentos de 1,3 y 2,2 puntos porcentuales respecto de la última medición del mismo período de 2019. Así lo informaron desde la Dirección General de Estadística y Censos porteña.
Legislatura tratará cambios urbanísticos tras las protestas de vecinos de Belgrano y Núñez
En la sesión del jueves se propone modificar el Código Urbanístico en lo referido a las Áreas Especiales Individualizadas,
Martín César: «Larreta es el mejor candidato de JxC para el 2023, el más preparado»
El expresidente de Jóvenes Pro y actual funcionario de la Legislatura habló con NU de la interna de JxC, del 2023 y de la sucesión en la Ciudad, entre otros temas
Personas destacadas de hoy
La Ciudad lanzará comisarías móviles para controlar eventos masivos como partidos o recitales
Los centros móviles pueden servir como base de operaciones, para tomar denuncias y cumplir con las funciones del 911.
“Dos años después de la muerte de Ramona, sólo el 2% de la Villa 31 tiene red formal del agua”
La referente de la Garganta Poderosa murió reclamando agua para la villa en plena pandemia del coronavirus. Desde la organización exigieron justicia.