Estuvieron Recalde, Silvia Gottero, Jorge Meneses, Susana Nasuti; Víctor Santa María y Juan Manuel Olmos, entre otros.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Olmos, Recalde y Santa María: «Las Malvinas nos unen»
“Las Malvinas fueron, son y serán argentinas”
En el comienzo de los homenajes de la Ciudad por el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, defendió la soberanía sobre las Islas: “Las Malvinas fueron, son y serán argentinas”.
Gobierno porteño reprimió el acampe piquetero: piden la renuncia del ministro de Seguridad
Las organizaciones se disponían a abandonar el corte de 9 de julio cuando la Policía de la Ciudad comenzó a reprimir. Secuestraron un camión con comida y detuvieron a seis personas.
Larreta apunta a la reactivación de las Pymes en la Ciudad
El Jefe de Gobierno porteño se reunió con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para analizar el panorama y evaluar el impacto que tuvo la pandemia en el sector.
Personas destacadas de hoy