(Por Manuel Migoya) Hace un año, el Gobierno porteño lanzó las tobilleras con geolocalización para combatir la violencia de género. SECCIÓN CIUDAD accedió a detalles de cómo sigue funcionando y sus resultados.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
La Ciudad continúa con las "Tobilleras, mujeres seguras"
Larreta y Recalde se cruzaron en la calle y terminaron discutiendo
El jefe de gobierno porteño y el primer candidato a legislador de Unidad Porteña se pelearon en Devoto. Mirá el video.
Amnistía Internacional: no la autorizaron a dar talleres de educación sexual
Medio centenar de escuelas porteñas pidieron a Amnistía que diera talleres y capacitación sobre educación sexual. El Ministerio de Educación que dirige Soledad Acuña negó la autorización.
Los diques de Puerto Madero y otros lagos están muy contaminados
El Riachuelo, la laguna Los Coipos de la Reserva, el Lago Lugano, los diques de Puerto Madero y los lagos del Planetario, Plaza Holanda y de Regatas tienen organismos muy nocivos para la salud. Recomiendan no entrar en contacto con el agua.
Personas destacadas de hoy