El sistema centraliza los datos y estudios médicos dentro de una red de salud. Permite tiempos de espera más cortos y una atención más ágil. Ya se integraron 19 centros.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
35 mil pacientes ya digitalizaron su historia clínica en la Ciudad
“Alfonsín fue el último presidente que supo interpretar a la gente”
Lo dijo el legislador de Suma+, el radical Juan Nosiglia, al reflexionar sobre un nuevo aniversario de la asunción del expresidente, Raúl Alfonsín, el 10 de diciembre de 1983.
Para hacer torres, quieren vender un predio público que usan los vecinos
La Ciudad planea rezonificar unos terrenos en La Boca. Allí, funciona un espacio barrial con cancha de fútbol, pileta y espacios verdes. Y también un centenario club de tenis.
Graves fallas en el sur
La Auditoría General porteña presentó un informe negativo sobre el estado de tres conjuntos habitacionales en el sur de la Capital, que están bajo la órbita del Instituto de la Vivienda.
Personas destacadas de hoy