El Banco Hipotecario prepara la línea de créditos que continuará con los Procrear creados por el kirchnerismo. Cambiará la metodología para acceder, y dejará de ser por sorteo.
Ciudad Autonoma de Bs.As.
Vuelve el Procrear, pero con modificaciones
Entre licitaciones y aportes de campaña
Tres empresas de seguridad privada aportaron para la campaña de Macri. Las mismas fueron beneficiadas con una multimillonaria licitación del Gobierno de la Ciudad.
AFIP detecta trabajadores esclavos para Rip Curl
Fue en seis talleres textiles ubicados en Villa Luro y Mataderos. Eran 24 trabajadores, de los cuales 18 vivían en el lugar de trabajo, sin conocer de cuánto era su sueldo.
Ya no se podrá estacionar sobre los sumideros
El ministro porteño Eduardo Macchiavelli afirmó que se están pintando los casi 30 mil sumideros en la Ciudad para evitar que se estacione en esa zona y así prevenir anegamientos de lluvia.
Personas destacadas de hoy
Juego: Mucho ruido y pocas nueces
La primera semana del anuncio con bombos y platillos sobre el traspaso del juego se caracterizó por la poca o nula información acerca de cómo se realizará la acción. En la Legislatura recibieron la promesa de que habría emisarios de Lotería para explicarlo.
Para vivir un mes, una familia tipo porteña necesita $ 19.000
Es el costo de la canasta básica de consumo de un matrimonio con dos hijos que paga alquiler y no tiene vehículo.