La Municipalidad de Esquel hará un nuevo estudio sobre el suelo y las napas de agua en las zonas circundantes a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos a fin de confirmar o descartar la existencia de contaminación.
Chubut
Municipio pedirá que Ambiente de Provincia haga nuevo estudio en un radio amplio a la planta de residuos
Capacitación de Clasificación de Residuos en Telsen
Las jornadas estuvieron destinadas a los trabajadores de la Planta de Clasificación de Residuos de la localidad. Allí se instaló además una prensa vertical.
Camioneros confirma una huelga por 48 horas en Chubut con paralización del transporte petrolero: «Si no respetan a los camioneros y no nos dejan trabajar no va a trabajar nadie»
Luego del plenario de delegados realizado el jueves -en el que el gremio se declaró en estado de alerta y movilización-, el secretario general del sindicato de Camioneros, Jorge Taboada confirmó un paro de actividades por 48 horas con afectación al sector petrolero. Es por la falta de cumplimiento del convenio colectivo de trabajo.
Personas destacadas de hoy