La prestataria comenzó con la la primera etapa que consiste en el monitoreo televisivo de las colectoras principales, que van de 500 a 700 mm y están sobre en las calles Carrasco, Centenario, Pellegrini y Soberanía Nacional.
Chubut
La Cooperativa Eléctrica de Trelew inicia la renovación de las redes cloacales
“Nos preocupa la situación de las cooperativas eléctricas”, dijo Béliz
El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y precandidato a diputado nacional, Alfredo Béliz, destacó hoy que “lo que está pasando en nuestra provincia es un claro ejemplo de la falta de políticas de Estado de un gobierno nacional insensible, que solo piensa en cómo cerrar los números y se olvida que detrás hay ciudadanos, usuarios y vecinos”. Lo dijo en referencia al proyecto de inversión en material de energía eólica que se anunció recientemente en Puerto Madryn.
Las cooperativas eléctricas de Chubut reciben menos energía
La deuda que acumulan las principales cooperativas eléctricas de Chubut empezó a generar problemas en el suministro: A Rawson le redujeron el suministro de energía un 5%, en Puerto Madryn un 10% y en Comodoro Rivadavia es del 3%. Trelew logró interponer una cautelar, pero la crisis con CAMMESA sigue girando como una bola de nieve.
Personas destacadas de hoy