Desde la mañana de hoy jueves, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Trelew, Marcelo Montserrat, supervisa los trabajos de reparación de cloacas de la Cooperativa en las calles Centenario y Rivadavia.
Chubut
El municipio recorre las obras cloacales
Rada Tilly: se licitaron las obras para finalizar el pluvial zona sur
Con presencia del intendente Luis Juncos, y el gobernador Mariano Arcioni, se licitó la obra “Terminación Desagüe Pluvial Zona Sur” ayer en el Concejo Deliberante de Rada Tilly.
Se trata de una obra fundamental que fue gestionada por el Municipio de Rada Tilly comprometida por el Gobierno Provincial, con un presupuesto oficial que supera los 33 millones de pesos.
La solicitada de Cammesa no representa una exigencia inmediata de cortes programados
El gerente comercial y administrativo de la SCPL Fernando Lebrún salió al cruce de los rumores de un inmediato inicio de plan de cortes programados para Comodoro Rivadavia y otras localidades de la provincia donde las cooperativas mantienen deuda con la mayorista. "No nos dice que implementemos acciones para disminuir el consumo en un porcentaje. Eso llegará en un tiempo prudencial sino podemos resolver la deuda", aclaró.
Personas destacadas de hoy