Chubut

 

Democracia y Métodos

A 24 horas de los festejos por los 25 años de la recuperación de la convivencia democrática en Argentina, el Gobierno de Chubut eligió trasladar la intolerancia como método hacia el futuro. Un ejemplo pésimo, ahora que viene el futuro.

Modelo intolerante: Perez Catan insulto al periodista Richy Astete en vivo

En otro acto mas de torpeza mediatica, otro representante del Modelo Chubut paso a ser el destacado del dia esta vez es el Ministro de Justicia de la provincia el Sr Máximo Perez Catan quien entro en la misma variante que el Sr Gobernador la de no contestarle a la prensa independiente, esta vez el echo fue mucho mas grabe ahora el Sr Ministro de justicia insulto al aire y en vivo al periodista Richy Astete de Radio Visión de Comodoro Rivadavia.

Personas destacadas de hoy

Mal Fin, Peor Principio

“Si así terminamos. Así no empezamos”. Este fue el lema de la movilización que realizaron docentes por la ciudad de Rawson y que se concentró en el Ministerio de Educación. No comenzarán las clases en el 2009, si no hay aumento.

El Gobierno recibe a la conducción de ATE

Al mediodía de hoy mantendrán una reunión autoridades provinciales y dirigentes de ATE, quienes antes de finalizar el año esperan definir cuestiones salariales, fundamentalmente de quienes dentro de la administración pública provincial perciben menos de 2.500 pesos de sueldo.

Señor Juez

El juez de Rawson, Martín Alesi, emplazó al Gobierno Provincial para que en el término de diez días conteste tres pedidos de informes, presentados por diputados de la UCR en la Legislatura de la Provincia.

Puro Humo

“El gobernador sólo se calienta cuando el humo le llega a la puerta”. El secretario general de la UOCRA Mateo Suárez sostuvo que las autoridades provinciales sólo reaccionan ante los conflictos cuando llegan las movilizaciones a Fontana 50.