El ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Guillermo Monzón, dijo que “más de 1.500 millones de pesos se destinarán para terminar la construcción de 5.000 viviendas” y aclaró que el desembolso “será paulatino y acorde al avance de las obras”.
Chaco
Más de 1500 millones de pesos se destinarán para terminar la construcción de 5000 viviendas
Prevén inaugurar el 5 de octubre la Autovía hasta Makallé
El subsecretario de Planificación del Plan Belgrano, José Ricardo Ascárate, repasó avances de obras claves para el Chaco, durante su disertación en el Tercer Congreso Argentino de Ingeniería.
Los vuelos Resistencia-Córdoba traerán "crecimiento y desarrollo", dijo Peppo
El gobernador resaltó el rol federal de Aerolíneas Argentinas.
APTASCH vuelve al paro por 48 horas
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH). miembro de Fesprosa, anunció que volverán a realizar un paro por 48 horas, desde este jueves 8, afirmando que “estamos en medio de una crisis del sistema sanitario provincial que no parece tener salida con la actitud de las autoridades ministeriales”.
Personas destacadas de hoy
Peppo y el intendente Cipolini debatieron ordenamiento de barrios tomados en Sáenz Peña
Trataron proyectos de regularización de la situación integral de tierras públicas y barrios en Presidencia Roque Sáenz Peña.
Plan Belgrano: Anunciaron la repavimentación de la Ruta 89
En una recorrida por el sudoeste provincial, el coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, acompañó al titular provincial de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti. Y anunció la repavimentación de la Ruta 89, entre Avia Terai y Pinedo, en el marco de una conferencia compartida con el intendente Juan Antonio Reschini.
El Insssep llamó a denunciar el cobro del plus médico
El organismo ratificó la vigencia de la ley 7058, que prohibe su cobro.