El encuentro será el miércoles 25 de marzo, en Buenos Aires. Así se definió en una reunión entre dirigentes locales y Juan Curuchet, del PRO.
Chaco
Ya tiene fecha la nueva cumbre entre Aída y Macri
Acuerdan cinco puntos para ordenar el proceso electoral
El Ejecutivo y el Tribunal Electoral acordaron la implementación de un programa de cinco puntos de cara a las PASO.
Aída a Capitanich: "No sea infantil, no se ponga nervioso y hágase responsable de lo que hace"
Tras las críticas de Capitanich sobre que es la más ha violado la Ley PASO, la radical le dijo al Gobernador que no espere respuesta y que si tiene alguna denuncia que hacer que lo haga ante la justicia.
Gasoducto del NEA: analizan el financiamiento de redes domiciliarias
La estrategia implica un criterio de selección de unas 15 localidades que tendrán el financiamiento para la construcción de las redes domiciliarias de gas.
Personas destacadas de hoy
PASO y candidaturas simultáneas: Duro descargo del radicalismo contra los proyectos
El presidente de la Convención Provincial de la UCR, Germán Perelli, encabezó ayer una conferencia de prensa en la que manifestó el “categórico rechazo institucional” hacia los proyectos del oficialismo presentados esta semana. El de la diputada María Lidia Cáceres pide que haya candidaturas simultáneas, y el de Mirta Morel solicita derogar las Paso en la provincia.
Walter Bernard: “Es una vergüenza que delegados del Sejch pidan descuentos a trabajadores”
El secretario general de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Walter Bernard, se refirió a la bochornosa situación que viven hoy empleados judiciales a causa de una conversación de Whatsapp, donde presuntos delegados del Sindicato de Trabajadores Judiciales del Chaco hablaban de “Asustar” a aquellos que realizaban paros “Gestionando” descuentos.
Magistrados patean el tablero y piden al STJ emergencia salarial, recomposición, fin de montos en negro y la ley de autarquía
El documento lleva la firma de los jueces Gustavo Serrano y Fernando Lavenás, presidente y secretario general de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.
Daniel Capitanich: Mi idea es ser gobernador de la provincia y para eso estoy trabajando
El jefe comunal de Campo Largo no desmintió sus intenciones de querer suceder en la gobernación a su hermano pero aclaró que quien tiene la última es justamente Jorge Capitanich
Gutiérrez: “No hago política con el cuero de la gente y sus necesidades”
El presidente del Comité Provincial de la UCR y precandidato a gobernador del Chaco por Convergencia Social, Livio Gutiérrez, estuvo en el paraje Pampa del Zorro, zona rural del departamento 9 de Julio, convocado por miembros de la comunidad educativa de la EGB N°286 quienes le manifestaron la necesidad de contar con una sala de primeros auxilios.
Allanan hotel y una casa: detenciones y varios secuestros
Dos hombres detenidos y el secuestro de dinero, un auto y teléfonos celulares, entre otros elementos, fue el saldo de dos allanamientos por un caso de robo.
Carbón Blanco: la banda había organizado más de 60 empresas para colocar el dinero narco
La organización criminal que protagonizó el envío de casi una tonelada de cocaína desde la localidad de Quitilipi, Chaco, a España y Portugal, logró establecer más de 60 empresas en el país, en las cuales habría colocado dinero producto del narcotráfico, según se desprende de la investigación que llevan adelante los fiscales federales de Sáenz Peña, Carlos Sanserri y el titular la Procelac, Carlos Gonella.