A pesar de la caída en la actividad económica nacional y local, el crecimiento fue de 5,7% en su comparación interanual y un 3% respecto a agosto de 2009. Desde el Gobierno confían en que los números seguirán subiendo.
Chaco
La recaudación provincial superó los $45 millones en septiembre
No se tratará hoy la enmienda constitucional sobre las jubilaciones
La imposibilidad de que el proyecto de enmienda constitucional para garantizar la permanencia del Insssep en el Estado sea abordado en la sesión legislativa de hoy por la ausencia de la presidenta Alicia Mastandrea provocó que los trabajadores estatales chaqueños pospusieran la movilización hacia la Cámara de Diputados prevista para hoy para respaldar la medida.
El Superior Tribunal de Justicia conmovido por los casos de abusos de menores en Roque Sáenz Peña
SÁENZ PEÑA (Agencia) - El procurador general Jorge Canteros admitió que el hecho que conmovió a la comunidad de Sáenz Peña sobre "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores agravado por el vínculo", que involucra a dos profesionales médicos, "llamó mucho la atención", y aseguró: "Estamos conmovidos con este caso".
Ingresa el proyecto para crear el Ministerio de la Producción
Deberá ser analizado y votado por los diputados. En el oficialismo descartan que será aprobado. Es en respuesta a uno de los pedidos más reiterados por las entidades rurales. La cartera estará a cargo del veterinario Enrique Orban.
Personas destacadas de hoy
Concejo aprobará el aumento del boleto
El pasaje costará $1,80, y se pondrá a tono con la tarifa que cobran desde el sábado las líneas interurbanas. Expectativa en el sector empresario. Usuarios consideran que será «la previa» antes de fijar el precio en $2.