Este miércoles se expresaron los representantes de los gremios docentes por un lado y ADUCA por el otro.
Catamarca
La interna docente al rojo vivo de cara a la reunión del viernes
Gremios exigen la presencia de Saadi como "prenda de garantía"
Consideran insuficiente la propuesta y que además no se respeta el acta acuerdo de octubre de 2015.
Piden que la UCR resuelva sus internas
Durante la reunión con dirigentes nacionales del frente Cambiemos
Solicitan la emergencia agropecuaria para el este
La diputada provincial del FCS Paola Bazán ingresó un pedido de informe para que el ministerio de Producción dé a conocer las actividades de prevención y control de la plaga de langosta en todo el este provincial, además de un proyecto de ley para declarar la emergencia agropecuaria para que se asignen recursos a los productores afectados.
Personas destacadas de hoy
Intendentes catamarqueños se reunirán con el ministro Frigerio
Se trata de intendentes del Frente Para la Victoria. La reunión fue gestionada por el senador Dalmacio Mera.
Constructores pidieron reactivar la obra pública en Catamarca
Plantearon el tema de la deuda que mantiene el Estado con las empresas y la necesidad de continuar los trabajos paralizados
“Petu” Castillo, entre los 70 radicales en el gobierno
En la noche del martes, las autoridades del radicalismo nacional, encabezada por su presidente José Corral, compartió una reunión con unos 70 afiliados al partido que ocupan cargos en el gobierno. Entre ellos se ubicó la referente local María Lila “Petu” Castillo, quien preside la dirección nacional de Coordinación Territorial, dependiente de la subsecretaría de Juventud de la Nación.
El TC envió a Fiscalía de Instrucción las irregularidades de Antofagasta
La presentación se realizó la semana pasada. Aparecen nuevos elementos para investigar.
Asumieron nuevos funcionarios en el Ministerio
El ministro de Educación de la provincia, Daniel Gutiérrez, y el jefe de Gabinete de Educación, Aldo Creche, pusieron en funciones a nuevos directores de la cartera educativa.