Catamarca

 

Realizan gestiones para dialogar con el ministro de Salud

Gustavo Álvarez, Pte. de la UCR de Andalgalá se refirió sobre la polémica en torno al mamógrafo indicando que se realizó tratativas para poder dialogar con el ministro de Salud, Mario Marcolli. Dijo que es necesario darle un viso de seriedad al tema, porque no se puede salir a decir en forma irresponsable que el aparato no viejo y está en desuso. Afirmó que como técnicos electricista lo analizó y solamente se debe realizar las conexiones necesarias.

Personas destacadas de hoy

Denunciaron al Ministro de Desarrollo Social

Los ex trabajadores encargados de efectuar el pago de los Vales Pro Familia, que reclaman una deuda salarial que data desde octubre del año pasado y que oscila los $156.000, denunciaron penalmente al ministro de Desarrollo Social, José Vega, por incumplimiento de deberes de funcionarios públicos.

Ceballos pedirá copia de rendición de Barrera

El Tribunal de Cuentas (TC) tendrá un trabajo extra por el conflicto político que se vive en Recreo (La Paz). Es que hoy ingresará una nota al TC a través de la cual el intendente interino de Recreo, Rubén Ceballos, solicitará a Mardonio Díaz Martínez que, con la mayor brevedad posible, remita al municipio lapaceño una copia de la rendición de cuentas realizada por la ex concejal Ingrid Barrera, sobre su accionar durante los siete días que le tocó reemplazar al intendente suspendido Daniel Polti.