BsAs. 7º Sec. electoral

 

La maniobra del Pro y la habilidad del curismo: cómo fue la caída de la lista de Julián Abad, a la luz del fallo del juez Luis Arias

Por más que Ricardo Pagola le eche la culpa al kirchnerismo, el error del Pro que dejó fuera a Julián Abad fue propio y sospechoso. Y muestra que se movieron mal, que a Abad no lo defendieron y cayeron por un inteligente contraataque de quienes quisieron eliminar, con muy mala suerte: los Cura. O, peor, cómo cerraron un acuerdo con ellos.

BsAs. 7º Sec. electoral

Comprende las localidades de: Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, 25 de Mayo.

Personas destacadas de hoy

Alberto Hernández: "Tengo un agradecimiento eterno e inconmensurable con Felipe Solá

Lo dijo en "El Circo de la Realidad" (de lunes a viernes a las 18 por 98Pop). Hernández dijo estar agradecido eterna e inconmensurablemente con Felipe Solá por haberle dado un lugar en "el más alto nivel de su staff" en la Provincia, cuando lo ubicó al frente del Instituto Cultural, durante el mandato como gobernador del actual candidato a legislador.

JORGE NEGRI: LA GENTE RECLAMA PORQUE EL GOBIERNO EN ALGÚN MOMENTO HA DADO RESPUESTA A LOS BARRIOS Y A LAS PERSONAS

El Candidato a Concejal en primer lugar por la UCR Jorge Negri expresó en los estudios de FM 90 que es facial hacer campaña desde el oficialismo siempre y cuando los antecedentes los avalen y hayan respondido a las demandas de la gente y en tal sentido aseguró que no debe haber temas que el municipio no conozca.