Convocado por la seccional Buenos Aires de la Asociación Bancaria, la medida de fuerza es en rechazo a la reforma de la edad jubilatoria para los empleados de esa entidad.
BsAs. 6º Sec. electoral
Hoy y mañana habrá paro en el Banco Provincia en rechazo al proyecto de Vidal
Marcharon nuevamente contra la reforma jubilatoria
Al igual que el jueves pasado, organizaciones sindicales y agrupaciones de izquierda y el peronismo marcharon en rechazo al proyecto de reforma jubilatoria.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Hallan la bacteria del SUH en carne picada de la Cooperativa en Bahía
La Comuna de Bahía Blanca y la Cooperativa Obrera salieron a responder hoy una cadena viral de WhatsApp que aseguraba que en un frigorífico de la firma se había detectado la bacteria Escherichia Coli O157, que eventualmente es la causante del cuadro de Síndrome Urémico Hemolítico.
Personas destacadas de hoy