Este sábado, en la sede del PJ – Unidad Ciudadana, ubicada en Perón 576 de nuestra ciudad, se realizará una reunión de candidatos, concejales y funcionarios de la Sexta Sección electoral de UC.
BsAs. 6º Sec. electoral
El sábado se realizará un encuentro seccional de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad
Obra estratégica para un amplio sector: se concreta la pavimentación de calle Tres Sargentos
Avanza la pavimentación de la calle Tres Sargentos entre Pilmaiquén y Fragata Sarmiento, obra que abarca un total de 18 cuadras y que fue supervisada esta mañana por el intendente municipal Héctor Gay.
BsAs. 6º Sec. electoral
Comprende las localidades de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Pringles, Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Adolfo González Chávez, Guaminí, Benito Juárez, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Saliquelló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.
Afirman que es inminente la puesta en funciones del gasoducto Villarino-Patagones
El Intendente de Patagones, José Luis Zara (Cambiemos) se reunió con el titular de la empresa Camuzzi Gas del Sur, Carlos Ghezzi, con el objetivo de organizar la habilitación final del servicio para las localidades de Stroeder, Villalonga y Pradere.
Personas destacadas de hoy
El Ejecutivo busca coordinar con Policoop la atención en guardia y ambulancias
El Ejecutivo se comprometió a facilitar las gestiones de cara a la habilitación para las internaciones en la cooperativa de salud Policoop, mientras que se espera avanzar en una cooperación entre el Centro Municipal de Salud y la entidad.